domingo, 21 de abril de 2013

Bebe de azul !!

21 comentarios:

Eva - tatalamaru dijo...

Que lindo ahí tomando el sol, tan super chiquitin....vigila que no se queme, jajaja.....Besos

Nina in Germany dijo...

SUPER !
Me encanta !

Gemma dijo...

Es monisimo , tiene una carita perfecta y el vestido te ha que dado muy bien. Un beso

nacho de cabo dijo...

precioso, me encanta, ta chiquitin.

Unknown dijo...

Hola: me encanta el bebé y el conjunto en azul es ideal. Seguimos en contacto

M.Narbon dijo...

Un bebè preciós !!!
Un bebé precioso !!!

M.Narbon dijo...

Uy, me han devuelto el comentario que decía:
Precioso bebé!!!

contar dijo...

que bonito, le queda la ropa genial
un abrazo

Yolanda Morán dijo...

Es una preciosidad, me encanta.
Un abrazo.
Yolanda.

rosethe-minima dijo...

c'est un merveilleux bébé dormeur. Il est joliment vêtu !
rosethé-Minima

Eloisa dijo...

Todos tus bebés son especiales y preciosos.
¿Como estás? seguro que guapísima de la muerte.

miniacollection dijo...

How cute and sweet!
Geneviève

julia dijo...

Me encanta ese bebé.
Mil besos...Julia.

Nati dijo...

Después de un tiempo de ausencias he vuelto a retomar la escritura y vengo a invitarte a leer mis cuentos si es de tú agrado y a Felicitarte sigues conservando la belleza que siempre he admirado en lo que haces. Besos y hasta pronto

Nati.

Unknown dijo...

Holaa! mee encanta este bebé parece tal reaal..que paciencia debes de tener.

porcierto mercii por las sales de baño me quedó muy bien las plantitas jaja y el perrito que vino a casa de evaa aun piensoo en él ¡que mono era!lastima que no pudiera quedarmelo snif

Unknown dijo...

oo cok cok sirin
sevgiler

KdeKids cuadros infantiles dijo...

Me ha encantado el blog y creo que tiene un trabajo increíble con estas cositas tan pequeñitas.

Toni Dalmau desde www.kdekids.com

Monica dijo...

Ains! acabo de tropezar con tu blog y estoy alucinando, pero que bebés más bonitos!Me encantan!.felicidades por tu arte.Mónica

obat penghilang tato dijo...

Thank you so much for picking my card as one your winners from the teddies challenge, it is such an honour.
Thank you for all your hard work in making the challenge so successful, it's a shame that the challenge is ending but I can totally understand your reasons and wish you all the best.
Sue xx0

Drora's minimundo dijo...

Adorable baby. I love what he wears.
Hugs, Drora

Drora's minimundo dijo...

Adorable baby. I love what he wears.
Hugs, Drora