lunes, 10 de octubre de 2011

Bebé reborn
































Ayer tuve la inesperada visita de la artista Rosa Balles , una de las mejores en el mundo del reborn , y para mi sorpresa se presento con esta preciosidad , estoy como loca y es que no es para menos , es tan chiquitito y tan perfecto que dan ganas de comérselo ¡¡.





Muchas gracias Rosa , ¡¡ que alegria me diste !! , este ya forma parte mi mi pequeña colección de muñecos , Un besote.





Os dejo su web y un enlace donde podreis ver su trayectoria en este mundo del reborn.





















7 comentarios:

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Madre mia me he quedado con la boca abierta!!!! que maravilla!!!!
es una pequeña obra de arte

Besitos

contar dijo...

realmente es precioso, son unos trabajos tan conseguidos que parecen niños de verdad,algunos incluso dan un poco de repelo, al menos a mi jajaja
felicidades por el tuyo es una verdadera joya.
un abrazo

Eva - tatalamaru dijo...

Te felicito Paqui, que monada de bebé, tan chiquitin y se ve tan real. Es que Rosa es una artista.
Que lo disfrutes guapi y a ver cuando lo veo en vivo y en directo, que seguro que las fotos lo desmerecen....un besito.

Isabel dijo...

Que cosita mas linda Paqui!!!, se ve tan dulce y tierno, no me extraña que estés tan feliz...como para no estarlo, jajaja felicidades por ese regalito tan divino. Un besito

Patty dijo...

Francesca, Oh you are so lucky!!!! She is adorable and I LOVE that she is so tiny! Rosa's babies look very real!

Yolanda dijo...

Enhorabuena guapa ya tienes tu reborn, es muy bonito, un beso. Yolanda.

Rosa Bayés dijo...

Oh, Paqui, acabo de ver al baby, qué vestidito tan mono le has puesto, me encantan las fotos, te las voy a pedir para mi web!
Me hace mucha ilusión que este diminuto bebé reborn forme parte de la colección de una escultora tan prestigiosa!
Y muchas gracias también a todas las que habeis dejado estos amables comentarios sobre mi trabajo.
Mil besos a todas!