viernes, 18 de junio de 2010

De vuelta , feria de Nerja

Ya estamos de vuelta de la feria de Nerja , ha sido mi primera feria desde el otro lado de la mesa , desde aquí quiero dar las gracias a las organizadoras Mati y Sara , por su buen hacer ya que la feria sin ellas no hubiera sido posible.
Lo hemos pasado muy bien , en un ambiente muy familiar , donde visitantes y expositores hemos disfrutado del evento , en un entorno tan especial como es Nerja.
Tuve la ocasión de volver a ver a muchos artesanos que ya conocía y otros que conocí por primera vez , y pasar con ellos ratos muy agradables de tertulia , también me dio tiempo de visitar un poquito Nerja con ese balcón con vista espectaculares , e incluso me dio tiempo para hacer algunas compras
Algunos de mis bebes se quedaron allí y otros marcharan a otros lugares.... pero con la satisfacción de que estarán en las mejores manos.










Estas son algunas de las compras que hice en la feria , las maravillosas puntillas de Aligra dolls , la muñequita del taller de Belisa , los preciosos cojines de Pedrete , las toallas y la sombrerera de Pilar , y varios muñequitos de Loli miniaturas , alfombras de Anabela , también unos regalitos de Paki y Migue y muchas cintas .

8 comentarios:

Pepi dijo...

espero y deseo que te haya ido bien en la feria,llevabas unas cosas muy bonitas,yo al final no pude ir me quede sin mesa y menos mal porque llevo con gripe 15 dias jajajjaj un beso pepi

Ascension dijo...

Me alegro que te lo hayas pasado bien en la feria, espero poderte conocer en la de Barcelona.
besitos ascension

PAKY dijo...

qué bien que nos vieramos, qué buen rato, aunque para mi se hizo cortísimo, pues solo fui un día...
me encantó veros y Pandorita te manda recuerdos, un besazo

Vivian dijo...

Yo me la he perdido!!! pero estuve en la de Madrid...Me alegro que la experiencia fuese gratificante, la verdad es que me encantan tus personajes!!!!
Besicos,
Vivian,

PAKY dijo...

te ha tocao el sorteo de Carolyn, ¡¡¡felicidadeeeeeeeeees!!!

Eva - tatalamaru dijo...

Hola guapi, ves a mi blog cuando puedas y recoges una brujita que hay allí para ti esperándote. Un beso y felicidades he visto que te tocó el sorteo del blog de Carolyn.

Anónimo dijo...

Hola Francesca, pásate por mi blog que te he dejado una bruji de la suerte ;)
Besicos, Vivian,

Pilar Alén dijo...

Preciosas tus compras, Gina. Qué bien lo pasé yo también y me encantó conocerte. Qué buenos ratos pasamos... Besitos