viernes, 22 de enero de 2010

Mery








Adoptada ¡¡¡

5 comentarios:

Gemma (Gempo) dijo...

Tiene una cara muy linda, es una bebita super guapa. Felicidades. Un beso

Eva - tatalamaru dijo...

Hola, ya sé quien será la mami de Mery y seguro que la cuidan de fábula, no podría irse a mejor sitio.
Por cierto guapísima cuando te pongas buenecita te pasas por mi blog que tienes un premio muy tierno esperándote allí todo para ti.
Cuídate. Nos vemos. Un besito enorme

PAKY dijo...

Es preciosa, la verdad es que tus bebés son de los bebés más preciosos que he visto por internet... besos

Gonda's miniature dijo...

Lovely the baby bed, so very cute.

Reyes dijo...

Hace muy poco tiempo que estoy en el mundillo de las miniaturas, pero creo que va a convertirse en algo muy importante para mi. Tus creaciones me sirven de inspiración. Gracias